logo latino pagina.fw      Flag of United Kingdom Flag of Spain Flag of Brazil

papallacta baths1

Las aguas termales de Papallacta son una vía de escape para cualquier persona que quiera disfrutar de los alrededores de Quito de una manera totalmente diferente, un paseo donde se irá a relajar junto a los Andes. Fuera tiene un clima frío y dentro un clima caliente por las temperaturas de las piscinas que están encima de  los 30 ° y un hermoso paisaje que rodea el complejo de Papallacta.

Atractivos / Tarifas

 

Atractivos:

Atractivos  Regular Privado
 Clima de Montaña
 
 Paisaje Andino
 
 Fauna y Flora Local

 
 Rutas para practicar senderismo
 
 Relajamiento en las aguas
 Entrada a las Piscinas y al SPA (Privado)* X

Servicios:

Incluido  Regular Privado
..... No Incluido
 Transporte Turístico
         
      √     Alimentación en el Tour
 Guía de Turismo
         √       √     Propinas y gastos personales
 Recepción en el Hotel        X
      √     Seguro de Viaje y Salud
 Control del Tiempo
       X         √     Otros no mencionados
 Entrada a las atracciones
       X       √    

Entradas:

Entradas  Regular Privado
 Piscinas termales Áreas Públicas
X
 
 Piscinas termales Áreas SPA
X  
 Centro de Interpretación
X
 

 

Tarifas (por persona):

Regular 1 pax 2 pax 3 pax 4 pax 5-9 pax 10-14 pax
15-19 pax
20 pax +
U$ 60,00 U$ 243,00 U$ 143,00 U$ 128,00 U$ 116,00 U$ 108,00 U$ 78,00 U$ 69,00 U$ 55,00
 

Itinerario Regular/Privado

Itinerario Detallado - Regular (Miércoles)

Vamos a establecer la ubicación del pick-up para el viaje con anticipación, vamos a salir temprano en la mañana hacia las aguas termales de Papallacta, vamos a viajar a través del camino que hizo Francisco de Orellana cuando descubrió el río Amazonas, poderemos ver y sentir el cambio climático y el paisaje en uno de los mayores refugios de vida silvestre en el Ecuador. Para los que desean, haremos una pequeña caminata con el fin de tener una idea de la flora y fauna de la región. Despuès vamos a tener tiempo extra para entrar en las piscinas de aguas termales con propiedades curativas y disfrutar de las cálidas aguas y observar por fuera el frío. Después de relajarse y descansar, regresaremos a Quito en la tarde. Regreso a Quito.

*mínimo de 2 personas, si sólo hay una persona hasta el día de la salida del tour tendrá un costo adicional para el paseo.

Itinerario Detallado - Privado (Diario)*

Lo recogeremos en su hotel para el paseo que se llevará a cabo ese día, vamos a salir temprano en la mañana hacia las aguas termales de Papallacta, vamos a viajar a través del camino que hizo Francisco de Orellana cuando descubrió el río Amazonas, poderemos ver y sentir el cambio climático y el paisaje en uno de los mayores refugios de vida silvestre en el Ecuador. Para los que desean, haremos una pequeña caminata con el fin de tener una idea de la flora y fauna de la región. Después vamos a tener tiempo extra para entrar en las piscinas de aguas termales con propiedades curativas que están localizadas en el área del SPA (o si desea en el área pública) y disfrutar de las cálidas aguas mientras se ve el frío en el exterior. Después de relajarse y descansar, regresaremos a Quito en la tarde. Regreso a Quito.

*con el itinerario privado el cliente puede controlar el tiempo que desee estar en cada atracción del itinerario. Sólo se incluye una entrada a la piscina que puede ser en el ámbito público o zona de SPA.

Contactenos!
 
skype latino.walks
phone 02 222 9812 / 09 80681498
mail icon info@latinowalks.com

Visitenos!

building icon

Baquedano 23 - 45 y
Reina Victoria
Quito - Ecuador

Aceptamos!

visa iconomastercard icono america icono
diners icono western icono 
Ecuador: Ama la vida            

amalavida3captur2