logo latino pagina.fw      Flag of United Kingdom Flag of Spain Flag of Brazil

salinas top web

Una forma de escapar de la ciudad y ver el balneario más famoso del Ecuador que está a sólo dos horas de Guayaquil, haciendo un viaje a la playa de Salinas, que cuenta con una gran variedad de restaurantes para disfrutar una deliciosa gastronomía Costeña, y también tendrá tiempo libre para poder disfrutar de la playa y relajarse en la arena.

Atractivos / Tarifas

 

Atractivos:

Atrativos  Regular Privado
 Museo Amantes de Sumpa
 
 Hermosos Paisajes 
 
 Tiempo Libre para la Playa

Servicios:

Incluido  Regular Privado
..... No Incluido
 Transporte Turístico
      
      √     Comidas en el Tour
 Guía de Turismo
       √       √     Propinas y gastos personales
 Recepción en el Hotel      X
      √     Seguro de Viaje y Salud
 Control del Tiempo
     X          √     Otros no mencionados
 Entrada a los Atractivos      X       √    

Entradas:

Entradas  Regular Privado
 Museo Amantes de Sumpa

Tarifas (por persona):

Regular 1 pax 2 pax 3 pax 4 pax 5-9 pax 10-14 pax
15-19 pax
20 pax +
U$ 140,00 U$ 220,00 U$ 160,00 U$ 140,00 U$ 130,00 U$ 127,00 U$ 100,00 U$ 97,00 U$ 87,00
 
 
 
 
 
Top & Middle - Photo by Ell Millard / CC BY Left - Photo by  Rinaldo Wurglitsch / CC BY Righ - Photo by  Rinaldo Wurglitsch / CC BY

Itinerario Regular/Privado

Itinerario Detallado - Regular (Miércoles)

Vamos a establecer la ubicación del pick-up para salir temprano en la mañana con el fin de avanzar hacia la costa, en un aproximado de dos horas para llegar al complejo turístico más importante del país, nuestra primera parada será el Museo Amantes de Sumpa el más antiguo sitio arqueológico de la costa ecuatoriana. Entonces vamos a ir a la playa de Chipipe que es seguro para nadar y para poder relajarse, recomendado para niños debido a pocas olas y aguas tranquilas. También vamos a tener tiempo en la playa de San Lorenzo, que el mar es más agitado e ideal para el surf, aquí podemos ver diversas artesanías y la actividad pesquera. Nuestro  último atractivo se conoce como zona chocolatera que se encuentra en la Base Naval de Salinas, que está en el punto más occidental de América del Sur y su nombre se debe a la espuma de las olas, una colonia de lobos marinos y un faro. Regreso a Guayaquil.

*mínimo de 2 personas, si sólo hay una persona hasta el día de la salida del tour, habrá un costo adicional para el viaje.

Itinerario Detallado - Privado (Diario)*

Lo recogeremos en su hotel temprano en la mañana con el fin de avanzar hacia la costa, en un aproximado de dos horas para llegar al complejo turístico más importante del país, nuestra primera parada será el Museo Amantes de Sumpa el más antiguo sitio arqueológico de la costa ecuatoriana. Entonces vamos a ir a la playa de Chipipe que es seguro para nadar y para poder relajarse, recomendado para niños debido a pocas olas y aguas tranquilas. También vamos a tener tiempo en la playa de San Lorenzo, que el mar es más agitado e ideal para el surf, aquí podemos ver diversas artesanías y la actividad pesquera. Nuestro  último atractivo se conoce como zona chocolatera que se encuentra en la Base Naval de Salinas, que está en el punto más occidental de América del Sur y su nombre se debe a la espuma de las olas, una colonia de lobos marinos y un faro. Regreso a Guayaquil.

*con el itinerario privado, el cliente puede controlar el tiempo que desee, estar cada atractivo del itinerario.

Contactenos!
 
skype latino.walks
phone 02 222 9812 / 09 80681498
mail icon info@latinowalks.com

Visitenos!

building icon

Baquedano 23 - 45 y
Reina Victoria
Quito - Ecuador

Aceptamos!

visa iconomastercard icono america icono
diners icono western icono 
Ecuador: Ama la vida            

amalavida3captur2