logo latino pagina.fw      Flag of United Kingdom Flag of Spain Flag of Brazil

playafrailes top web

Un paseo para aquellos que viajan a la ciudad de Guayaquil y tienen unos pocos días de descanso dentro de la ciudad, pero desean tener un mayor contacto con la naturaleza y regresar el mismo día a Guayaquil. La playa de Los Frailes es solo a dos horas y media de la ciudad y se encuentra dentro del Parque Nacional Machalilla, que es el hogar de especies como las Galápagos y hermosas playas para poder relajarse y disfrutar del día.

Atractivos / Tarifas

 

Atractivos:

Atractivos  Regular Privado
 Parque Nacional Machalilla
 
 Hermosos paisajes
 Tiempo Libre en la Playa
 
 Museo Agua Blanca
   

Servicios:

Incluido  Regular Privado
..... No Incluido
 Transporte Turístico
          
      √     Comidas en el Tour
 Guía de Turismo
         √       √     Propinas y gastos personales
 Recepción en el Hotel        X
      √     Seguro de Viaje y Salud
 Control del Tiempo        X          √     Otros no mencionados
  Entrada a los Atractivos
       X       √    

Entradas:

Entradas  Regular Privado
 Museo Agua Blanca 

Tarifas (por persona):

Regular 1 pax 2 pax 3 pax 4 pax 5-9 pax 10-14 pax
15-19 pax
20 pax +
U$ 185,00 U$ 360,00 U$ 200,00 U$ 170,00 U$ 150,00 U$ 140,00 U$ 120,00 U$ 110,00 U$ 90,00
 
 
 

Itinerario Regular/Privado

Itinerario Detallado - Regular (Lunes)

Vamos a establecer la ubicación del pick-up, para salir bien temprano en la mañana en dirección al norte, en un aproximado de dos horas y media para llegar al Parque Nacional Machalilla, nuestra primera parada será en el museo de Agua Blanca que nos mostrará la historia con restos precolombinos de las culturas Machalilla y Manteña. En el camino podremos disfrutar de las ruinas arqueológicas, funerarías, y un estanque natural con aguas sulfurosas utilizados para el tratamiento de la piel. Luego iremos a la playa de Los Frailes que es considerada como una de las más bellas de América del Sur debido a su entorno con vegetación tropical, arena blanca y mar turquesa. Un lugar tranquilo y un hermoso paisaje, vamos a tener tiempo para relajar y nadar, en la tarde regresar a la ciudad de Guayaquil. Regreso a Guayaquil.

*mínimo de 2 personas, si sólo hay una persona hasta el día de la salida del tour, habrá un costo adicional para el viaje.

Itinerario Detallado - Privado (Diario)*

Lo recogeremos en su hotel para el paseo que vamos a realizar este día, para salir bien temprano en la mañana en dirección al norte, en un aproximado de dos horas y media para llegar al Parque Nacional Machalilla, nuestra primera parada será en el museo de Agua Blanca que nos mostrará la historia con restos precolombinos de las culturas Machalilla y Manteña. En el camino podremos disfrutar de las ruinas arqueológicas, funerarías, y un estanque natural con aguas sulfurosas utilizados para el tratamiento de la piel. Luego iremos a la playa de Los Frailes que es considerada como una de las más bellas de América del Sur debido a su entorno con vegetación tropical, arena blanca y mar turquesa. Un lugar tranquilo y un hermoso paisaje, vamos a tener tiempo para relajar y nadar, en la tarde regresar a la ciudad de Guayaquil. Regreso a Guayaquil.

*con el itinerario privado, el cliente puede controlar el tiempo que desee, estar cada atractivo del itinerario.

Contactenos!
 
skype latino.walks
phone 02 222 9812 / 09 80681498
mail icon info@latinowalks.com

Visitenos!

building icon

Baquedano 23 - 45 y
Reina Victoria
Quito - Ecuador

Aceptamos!

visa iconomastercard icono america icono
diners icono western icono 
Ecuador: Ama la vida            

amalavida3captur2