logo latino pagina.fw      Flag of United Kingdom Flag of Spain Flag of Brazil

gyecompleto top web

Este es nuestro paquete completo para las ciudades de Guayaquil que inicia el domingo en regular o cualquier día en privado con varios atractivos turíticos. Vamos a poder conocer los principales puntos de Guayaquil, así como las playas más famosas que estan a los alrededores, y también conoceremos más sobre la cultura de la costa. También podemos hacer cualquier modificación a los deseos de los pasajeros dentro de los itinerarios privados.

Resumen / Tarifas

Resumen del Itinerario:

Itinerario Regular  Itinerario Privado
Día 1: Traslado de Llegada - Hotel Día 1: Traslado de Llegada - Hotel
Día 2: City Tour
Día 2: City Tour
Día 3: Parque Histórico
Día 3: Parque Histórico
Día 4: Playa Salinas
Día 4: Playa Salinas
Día 5: Manglares y Cacao
Día 5: Manglares y Cacao
Día 6: Playa Montañita
Día 6: Playa Montañita
Día 7: Traslado al Aeropuerto
Día 7: Traslado al Aeropuerto

Servicios:

Incluido  Regular Privado
..... No Incluido
 Traslados in/out con chofer      √     √    Bebidas/Comidas no mencionadas
 6 noches de alojamiento con desayuno      √     √    Propinas y gastos personales
 City Tour en Guayaquil      √
    √    Seguro de Viaje y Salud
 Parque Histórico
     √     √    Otros no mencionados en el itinerario
 Playa de Salinas      √    
 Manglares Churute y Cacao
  √    
 Playa Montañita
  √    
 1 Almuerzo Típico de la Costa
X    
 Control del Tiempo      X     √    
 Entrada a los Atractivos Turísticos     X     √  
 Flexibilidad del Guía/Chofer     X     √    

Entradas:

Entradas  Regular Privado
 Parque Histórico  
 Museo Amantes de Sumpa  
 
 Hacienda de Cacao  
 Museo Valdivia

Top - Photo by Jorge Luis Perez / CC BY Middle - Photo by  Rinaldo Wurglitsch / CC BY Right - Photo by Parque Historico

Alojamiento/Tarifas

Alojamiento:

Categoría Tipo Habitación Hotel
Económica  Standard Hotel Macaw o similar
Turista Superior
 Standard Hotel City Plaza o similar
Turista Superior  Standard Grand Hotel Guayaquil o similar
Primera Clase  Standard Hotel Hampton Inn o similar
Categoría Lujo  Standard Hotel Oro Verde o similar

Regular (por persona)

Categoria  Triple (regular) Doble (regular) Simple (regular)  1 Pax (regular)
Económica U$ 766,38 U$ 821,63  U$ 1.1001,63 U$ 1.590,75
Turista S.
 U$ 811,63
U$ 896,96  U$ 1.110,38 U$ 1.699,50
Turista S.  U$ 894,93  U$ 935,51  U$ 1.235,48 U$ 1.824,60
Primera  U$ 946,38  U$ 986,96  U$ 1.331,63  U$ 1.920,75
Lujo  U$ 1.096,38  U$ 1.136,96  U$ 1.579,13  U$ 2.168,25

Privado (por persona)

Categoría  Triple (privado) Doble (privado) Simple (privado)  1 Pax (privado)
Económica U$ 778,25 U$ 835,96  U$ 1.015,63 U$ 1.615,75
Turista S.
 U$ 823,25
U$ 910,96  U$ 1.124,38 U$ 1.724,50
Turista S.  U$ 906,80  U$ 949,51  U$ 1.249,48 U$ 1.945,75
Primera  U$ 958,25  U$ 1.000,96  U$ 1.345,63  U$ 1.945,75
Lujo  U$ 1.105,25  U$ 1.105,25  U$ 1.593,13  U$ 2.193,25

 

Itinerario Regular

Itinerario Detallado - Regular (Domingo)

Día 1: Guayaquil - Ecuador.
Llegada al aeropuerto José Joaquín de Olmedo en la Avenida de las Américas, que está a sólo 5 km del centro de Guayaquil. Usted será recibido por el conductor que está en la puerta. A continuación, seguiremos hasta el estacionamiento, vamos a guardar sus maletas e ir al destino que se informó anteriormente, el viaje dura entre 20 y 40 minutos, dependiendo del destino, la hora y el tráfico. Alojamiento en el Hotel escogido
 
Día 2: City Tour Guayaquil
Desayuno. Vamos a establecer la ubicación del pick-up para el paseo con anticipación, primero visitaremos el Parque de las Iguanas, que originalmente fue la Plaza de Armas y es actualmente el hogar de cientos de iguanas que viven en el interior del parque. Vamos a ir al Malecón 2000, con su hermosa vista del río Guayas y el monumento de La Rotonda, un agradable paseo que nos llevará al barrio Las Peñas, el casco histórico de Guayaquil que ha sido renovado y tiene casas de colores, así como tiendas de artesanía . Después de subir la escalera que conduce a la parte alta de la ciudad, visitaremos el Faro del Cerro Santa Ana y tendremos una vista panorámica de la ciudad. Regreso al hotel. Alojamiento en el Hotel escogido (D)
 
Día 3: Parque Histórico
Desayuno. Vamos a establecer la ubicación del pick-up para el paseo con anticipación, luego nos dirigiremos al Parque Histórico Guayaquil, ubicado a sólo 30 minutos del centro de la ciudad y donde la historia se une a la naturaleza. El parque cuenta con ocho hectáreas y se divide en tres categorías con el fin de mostrar al visitante la arquitectura de la costa, las costumbres y la fauna de la región donde podemos observar diferentes tipos de aves como el loro de Guayaquil (ave tradicional y en peligro de extinción) osos, serpientes, cocodrilos, monos, tortugas y otros. También vamos a conocer a los ecosistemas típicos de la región como el Bosque Seco Tropical, manglares y garúa. Después de nuestro paseo por la naturaleza vamos a disfrutar de la ciudad vieja con casas antiguas que fueron rescatados, al final de nuestro viaje será por la zona de las tradiciones que muestra cómo los campesinos vivieron en el pasado. Regreso al hotel. Alojamiento en el Hotel escogido. (D)
 
Día 4: Playa de Salinas
Desayuno. Vamos a establecer la ubicación del pick-up para salir temprano en la mañana con el fin de avanzar hacia la costa, en un aproximado de dos horas para llegar al complejo turístico más importante del país, nuestra primera parada será el Museo Amantes de Sumpa el más antiguo sitio arqueológico de la costa ecuatoriana. Entonces vamos a ir a la playa de Chipipe que es seguro para nadar y para poder relajarse, recomendado para niños debido a pocas olas y aguas tranquilas. También vamos a tener tiempo en la playa de San Lorenzo, que el mar es más agitado e ideal para el surf, aquí podemos ver diversas artesanías y la actividad pesquera. Nuestro  último atractivo se conoce como zona chocolatera que se encuentra en la Base Naval de Salinas, que está en el punto más occidental de América del Sur y su nombre se debe a la espuma de las olas, una colonia de lobos marinos y un faro. Regreso a Guayaquil. Alojamiento en el Hotel escogido. (D)
 
Día 5: Manglares Churute y Cacao
Desayuno. Vamos a establecer la ubicación del pick-up saldremos temprano en la mañana con el fin de avanzar hacia el sur, donde nuestra primera visita será a Manglares Churute que está a sólo una hora de la ciudad de Guayaquil. Una reserva ecológica de aproximadamente 35.000 hectáreas, hay cinco especies diferentes de manglares y a sus alrededores podemos encontrar roble, ébano, ceibo y ferry. Así como orquídeas y bromelias en el camino. En la región hay como 264 especies de aves como fragatas, flamencos, garzas, pelícanos y varias otras que son migratorias en función del ecosistema de manglar. Durante los meses de junio a noviembre se puede ver a los delfines que se encuentran dentro de los canales. Luego pasamos a una granja tradicional en la región para conocer todo el proceso de cacao y más sobre la gran importancia que este cultivo ha tenido y sigue teniendo en la región costera. Regreso a Guayaquil. Alojamiento en el Hotel escogido. (D)
 
Día 6: Playa Montañita
Desayuno. Vamos a establecer la ubicación del pick-up para salir bien temprano en la mañana con el fin de avanzar hacia la costa en un viaje apróximado de dos horas y treinta minutos para llegar al balneario de surf y fiestas más famosas en el Ecuador. Nuestra primera parada será en Valdivia un Museo para conocer la cultura precolombina más antigua de América, a las civilizaciones que llegaran a más de 3.500 años antes de Cristo, despues tendremos tiempo libre para poder pasear por el centro de Montañita y ver la gran diversidad de culturas. Tiempo también para disfrutar de la playa que se recomienda para los surfistas que vienen de todas partes del mundo debido a los campeonatos mundiales. Regreso a Guayaquil. Alojamiento en el Hotel escogido. (D)

Día 7: Traslado al Aeropuerto

Desayuno. Vamos a hacer el traslado al aeropuerto de Guayaquil para que pueda coger su vuelo nacional o internacional (D).

* salidas los domingos, servicios compartidos con otros pasajeros. Mínimo 2 pasajeros por salida, si sólo hay una persona la tarifa se cobrará en base a un solo pasajero.Tarifa simple es para los pasajeros que viajan con otras personas y haciendo mismos servicios, en caso de que existan diferentes horas para los traslados, se cobrará un adicional por cada ruta.

Itinerario Privado

Itinerario Detallado - Privado (Diario)*

Día 1: Guayaquil - Ecuador.
Llegada al aeropuerto José Joaquín de Olmedo en la Avenida de las Américas, que está a sólo 5 km del centro de Guayaquil. Usted será recibido por el conductor que está en la puerta. A continuación, seguiremos hasta el estacionamiento, vamos a guardar sus maletas e ir al destino que se informó anteriormente, el viaje dura entre 20 y 40 minutos, dependiendo del destino, la hora y el tráfico. Alojamiento en el Hotel escogido.
 
Día 2: City Tour Guayaquil
Desayuno. Lo recogeremos en su hotel temprano en la mañana, primero visitaremos el Parque Centenario que es el mayor de la ciudad y tiene algunos monumentos como el de la Libertad, después el Parque de las Iguanas, que fue originalmente la Plaza de Armas y es actualmente el hogar de cientos de iguanas que viven en el interior del parque. Vamos a ir al Malecón 2000, con su hermosa vista del río Guayas y el monumento de La Rotonda, un agradable paseo que nos llevará al barrio Las Peñas, el casco histórico de Guayaquil que ha sido renovado y tiene diferentes casas de colores, así como tiendas de artesanía . Después de subir la escalera que conduce a la parte alta de la ciudad, visitaremos el Faro del Cerro Santa Ana y tendremos una vista panorámica de la ciudad, para terminar nuestro paseo vamos a visitar el Museo Municipal de Guayaquil, que posee varios objetos importantes de la historia de Guayaquil. Regreso al Hotel. Alojamiento en el Hotel escogido. (D)
 
Día 3: Parque Histórico
Desayuno. Lo recogeremos en su hotel para el paseo que vamos a realizar este día, luego nos dirigiremos al Parque Histórico Guayaquil, ubicado a sólo 30 minutos del centro de la ciudad y donde la historia se une a la naturaleza. El parque cuenta con ocho hectáreas y se divide en tres categorías con el fin de mostrar al visitante a la arquitectura de la costa, las costumbres y la fauna de la región donde podemos observar diferentes tipos de aves como el loro de Guayaquil (ave tradicional y en peligro de extinción) osos, serpientes, cocodrilos, monos, tortugas y otros. También vamos a conocer a los ecosistemas típicos de la región como el Bosque Seco Tropical, manglares y garúa. Después de nuestro paseo por la naturaleza vamos a disfrutar de la ciudad vieja con casas antiguas que fueron rescatados, al final de nuestro viaje será por la zona de las tradiciones que muestra cómo los campesinos vivieron en el pasado. Regreso al hotel. Alojamiento en el Hotel escogido. (D)
 
Día 4: Playa Salinas
Desayuno. Lo recogeremos en su hotel temprano en la mañana con el fin de avanzar hacia la costa, en un aproximado de dos horas para llegar al complejo turístico más importante del país, nuestra primera parada será el Museo Amantes de Sumpa el más antiguo sitio arqueológico de la costa ecuatoriana. Entonces vamos a ir a la playa de Chipipe que es seguro para nadar y para poder relajarse, recomendado para niños debido a pocas olas y aguas tranquilas. También vamos a tener tiempo en la playa de San Lorenzo, que el mar es más agitado e ideal para el surf, aquí podemos ver diversas artesanías y la actividad pesquera. Nuestro  último atractivo se conoce como zona chocolatera que se encuentra en la Base Naval de Salinas, que está en el punto más occidental de América del Sur y su nombre se debe a la espuma de las olas, una colonia de lobos marinos y un faro. Regreso a Guayaquil. Alojamiento en el Hotel escogido. (D)
 
Día 5: Manglares Churute y Cacao
Desayuno. Lo recogeremos en su hotel temprano en la mañana con el fin de avanzar hacia el sur, donde nuestra primera visita será a Manglares Churute que está a sólo una hora de la ciudad de Guayaquil. Una reserva ecológica de aproximadamente 35.000 hectáreas, hay cinco especies diferentes de manglares y a sus alrededores podemos encontrar roble, ébano, ceibo y ferry. Así como orquídeas y bromelias en el camino. En la región hay como 264 especies de aves como fragatas, flamencos, garzas, pelícanos y varias otras que son migratorias en función del ecosistema de manglar. Durante los meses de junio a noviembre se puede ver a los delfines que se encuentran dentro de los canales. Luego pasamos a una granja tradicional en la región para conocer todo el proceso de cacao y más sobre la gran importancia que este cultivo ha tenido y sigue teniendo en la región costera. Regreso a Guayaquil. Alojamiento en el Hotel escogido. (D)
 
Día 6: Playa Montañita
Desayuno. Lo recogeremos en su hotel temprano en la mañana con el fin de avanzar hacia la costa en un viaje apróximado de dos horas y treinta minutos para llegar al balneario de surf y fiestas más famosas en el Ecuador. Nuestra primera parada será en Valdivia un Museo para conocer la cultura precolombina más antigua de América, a las civilizaciones que llegaran a más de 3.500 años antes de Cristo, despues tendremos tiempo libre para poder pasear por el centro de Montañita y ver la gran diversidad de culturas. Tiempo también para disfrutar de la playa que se recomienda para los surfistas que vienen de todas partes del mundo debido a los campeonatos mundiales. Regreso a Guayaquil. Alojamiento en el Hotel escogido. (D)

Día 7: Traslado al Aeropuerto
Desayuno. Vamos a hacer el traslado al aeropuerto de Guayaquil para que pueda tomar su vuelo nacional o internacional. (D)

* salidas diarias, en caso de que solo exista una sola persona, la tarifa será cobrada en base a 1 pasajero.

Contactenos!
 
skype latino.walks
phone 02 222 9812 / 09 80681498
mail icon info@latinowalks.com

Visitenos!

building icon

Baquedano 23 - 45 y
Reina Victoria
Quito - Ecuador

Aceptamos!

visa iconomastercard icono america icono
diners icono western icono 
Ecuador: Ama la vida            

amalavida3captur2