logo latino pagina.fw      Flag of United Kingdom Flag of Spain Flag of Brazil

churute top web

La Reserva Ecológica Manglares Churute es una alternativa totalmente diferente de otros tours, donde tendremos una mezcla de la naturaleza con la cultura. Durante el recorrido iremos por la  reserva, donde podemos disfrutar de la observación de aves y monos Aulladores, y hermosos paisajes de manglares que forman parte de la reserva. Entonces tendremos la oportunidad de conocer una hacienda de cacao y la historia de este cultivo dentro del Ecuador como un factor clave para el desarrollo económico de Guayaquil.

Atractivos / Tarifas

 

Atrativos:

Atrativos  Regular Privado
 Avistamento de Animales
 
 Avistamento de Aves 
 
 Reserva Ecológica Manglares Churute
 Visita a una Hacienda de Cacao


 Almuerzo Típico de la Costa

 

Servicios:

Incluido  Regular Privado
..... No Incluido
 Transporte Turístico
      
      √     Comidas en el Tour
 Guía de Turismo
       √       √     Propinas y gastos personales
 Recepción en el Hotel      X
      √     Seguro de Viaje y Salud
Control del Tiempo
     X          √     Otros no mencionados
Entrada a los Atractivos      X       √    
 Almuerzo Típico de la costa                 

Entradas:

Entradas  Regular Privado
 Hacienda de Cacao

Tarifas (por persona):

Regular 1 pax 2 pax 3 pax 4 pax 5-9 pax 10-14 pax
15-19 pax
20 pax +
U$ 185,00 U$ 432,00 U$ 220,00 U$ 190,00 U$ 185,00 U$ 178,00 U$ 140,00 U$ 130,00 U$ 120,00
 
 
 
 
 
Top - Photo by Carolina Castro / CC BY SA Left - Photo by Guayas Turistico

Itinerario Regular/Privado

Itinerario Detallado - Regular (Miércoles)

Vamos a establecer la ubicación del pick-up saldremos temprano en la mañana con el fin de avanzar hacia el sur, donde nuestra primera visita será a Manglares Churute que está a sólo una hora de la ciudad de Guayaquil. Una reserva ecológica de aproximadamente 35.000 hectáreas, hay cinco especies diferentes de manglares y a sus alrededores podemos encontrar roble, ébano, ceibo y ferry. Así como orquídeas y bromelias en el camino. En la región hay como 264 especies de aves como fragatas, flamencos, garzas, pelícanos y varias otras que son migratorias en función del ecosistema de manglar. Durante los meses de junio a noviembre se puede ver a los delfines que se encuentran dentro de los canales. Luego pasamos a una hacienda tradicional en la región para conocer todo el proceso de cacao y más sobre la gran importancia que este cultivo ha tenido y sigue teniendo en la región costera. Regreso a Guayaquil.

*mínimo de 2 personas, si sólo hay una persona hasta el día de la salida del tour, habrá un costo adicional para el viaje.

Itinerario Detallado - Privado (Diario)*

Lo recogeremos en su hotel temprano en la mañana con el fin de avanzar hacia el sur, donde nuestra primera visita será a Manglares Churute que está a sólo una hora de la ciudad de Guayaquil. Una reserva ecológica de aproximadamente 35.000 hectáreas, hay cinco especies diferentes de manglares y a sus alrededores podemos encontrar roble, ébano, ceibo y ferry. Así como orquídeas y bromelias en el camino. En la región hay como 264 especies de aves como fragatas, flamencos, garzas, pelícanos y varias otras que son migratorias en función del ecosistema de manglar. Durante los meses de junio a noviembre se puede ver a los delfines que se encuentran dentro de los canales. Luego pasamos a una hacienda tradicional en la región para conocer todo el proceso de cacao y más sobre la gran importancia que este cultivo ha tenido y sigue teniendo en la región costera. Regreso a Guayaquil.

*con el itinerario privado, el cliente puede controlar el tiempo que desee, estar cada atractivo del itinerario.

Contactenos!
 
skype latino.walks
phone 02 222 9812 / 09 80681498
mail icon info@latinowalks.com

Visitenos!

building icon

Baquedano 23 - 45 y
Reina Victoria
Quito - Ecuador

Aceptamos!

visa iconomastercard icono america icono
diners icono western icono 
Ecuador: Ama la vida            

amalavida3captur2