logo latino pagina.fw      Flag of United Kingdom Flag of Spain Flag of Brazil

santacruztartaruga top web

La mejor manera de disfrutar de su primer día en las Islas Galápagos es, sin duda haciendo una visita para conocer las tortugas gigantes. Usted tendrá la oportunidad de llegar a Baltra y hacer un traslado con nuestro equipo y podrá hacer dos recorridos. Podemos ir a visitar las tortugas gigantes en el extremo superior de una de las haciendas de la zona y después seguir hasta la ciudad de Puerto Ayora y luego ir a la Estación Charles Darwin.

Atractivos / Tarifas

 

Atractivos:

Atrativos
 Traslado Seguro
 
 Carros Confortables
 
 Paisaje de la Parte Alta
 
 Tortugas Gigantes
 
 Caminata sobre senderos

Servicios:

Incluido  
..... No Incluido
 Recepción en el Aeropuerto       √   Carrito para las Maletas
 Tasa de Estacionamiento       √    Propinas y gastos personales
 Traslado al Destino       √    Seguro de viaje y salud
 Salida Inmediata       √    Otros no mencionados
 Almuerzo durante el Tour       √    Comida no mencionadas
 Paseo con Guía Naturalista       √  

 

Tarifas (por persona):

1 pax 2 pax 3 pax 4 pax 5-10 pax 11-14 pax
15-19 pax
20 pax +
U$ 335,00 U$ 190,00 U$ 160,00 U$ 150,00 U$ 125,00 Consultar Consultar Consultar
Middle - Photo by NH53 / CC CY 

Itinerario Traslado y Paseo

Itinerario Detallado - Diario

Traslado del aeropuerto al hotel. Llegada al aeropuerto de Baltra, donde nuestro guía le estará esperando para ayudarlo con las maletas. A continuación vamos a conseguir uno de los autobuses del aeropuerto para ir al canal de Itabaca en una trayectoria aproximada de 15 minutos. En un ferry haremos un viaje de unos 15 minutos, donde ya podemos observar algunas especies como lobos marinos y aves marinas. Después de cruzar el canal continuaremos en auto a Puerto Ayora en un camino de aproximadamente 40 minutos por las tierras altas de la Isla Santa Cruz para observar el cambio de climas. El viaje puede durar entre 1 hora a 1:20 minutos dependiendo de los tiempos de los autobuses y ferry. En este día tenemos dos paseos para disfrutar que sería:

Paseo 1: Visitar Los Gemelos y en la Parte Alta antes de llegar a Puerto Ayora.

Llegamos a nuestro primer punto de la visita que son los cráteres Los Gemelos que se crearon como resultado de un colapso de los materiales de superficie en las grietas o cámaras subterráneas. Vamos a disfrutar de una hermosa vista desde la parte superior, a continuación, seguiremos por un camino que pasa por el interior de un bosque de scalesia que son endémicas de las Galápagos y también árboles guayabillo que muchas personas confunden con el musgo. Nuestro otro atractivo es una de las haciendas que tienen las tortugas gigantes en su estado natural alimentandose o dentro de grandes charcos de agua refrescandose contra los insectos. En el camino podremos disfrutar de otro tipo de clima con llovizna, un poco nublado y frío. Los senderos que se podrá ver son de la vegetación típica de la región, así como diferentes tipos de aves como pinzones de Darwin, canarios y otros. Después tendremos un almuerzo.

Paseo 2: Visita a la Estación Charles Darwin después de dejar las maletas en el hotel.

La Estación Charles Darwin es uno de los principales atractivos del Parque Nacional Galápagos, donde los visitantes pueden aprender sobre la historia del archipiélago y las diferentes especies de tortugas gigantes. El sendero nos lleva al Centro de Interpretación Van Straelen donde nuestro guía les explicará acerca de la formación de las islas, a continuación, seguiremos al centro de crias de tortugas para ver cómo es la reproducción de la especie y su conservación. Los huevos de tortuga son traidos desde las islas Pinzón, Santiago y Santa Cruz a la estación para ser incubados artificialmente y cuando nacen son criadas hasta los 5 años de edad en la que pueden volver a su hábitat natural. Pasaremos a través de un sendero circular donde observaremos las tortugas gigantes de Española y terminaremos en un cercado de tortugas que están acostumbradas a los humanos. Un lugar ideal para tomar fotos de recuerdo y acercarse a estos hermosos animales que ponen nombre al archipiélago. Después iremos al hotel.

* Los itinerarios están sujetos a cambio sin previo aviso debido a las normas del Parque Nacional Galápagos, condiciones climáticas y seguridad de los pasajeros.

Contactenos!
 
skype latino.walks
phone 02 222 9812 / 09 80681498
mail icon info@latinowalks.com

Visitenos!

building icon

Baquedano 23 - 45 y
Reina Victoria
Quito - Ecuador

Aceptamos!

visa iconomastercard icono america icono
diners icono western icono 
Ecuador: Ama la vida            

amalavida3captur2