logo latino pagina.fw      Flag of United Kingdom Flag of Spain Flag of Brazil

galapagos8dias top

El paquete más completo para las Islas Galápagos, comenzando en la isla de San Cristóbal, pasando por Santa Cruz y terminando en Isabela. En un viaje de ocho días conozca los principales atractivos del archipiélago, caminatas en lugares con paisajes hermosos, buceo de superficie con varias especies marinas y podrá relajarse en las hermosas playas que visitemos durante el itinerario.

Resumen / Tarifas

Resumen del Itinerario:

Itinerario Regular
 Itinerario Privado
Día 1: Traslado - Cerro Tijeretas - Hotel Día 1: Traslado - Cerro Tijeretas - Hotel
Día 2: Navegable a la Isla Lobos Día 2: Navegable a la Isla Lobos
Día 3: Lancha Santa Cruz - ECHD Día 3: Lancha Santa Cruz - Parte Alta - ECHD
Día 4: Dia Libre Día 4: Paseo navegable a otra isla
Día 5: Lancha Isabela - Tintoreras
Día 5: Lancha Isabela - Tintoreras - Concha Perla
Día 6: Sierra Negra y Chico Día 6: Sierra Negra y Chico
Día 7: Traslado al Aeropuerto Día 7: Los Tuneles de Cabo Rosa
x Día 8: Traslado al Aeropuerto

Servicios:

Incluido  
Regular Privado ..... No Incluido
 Traslados in/out con chofer    √     √    Bebidas/Comidas no mencionadas
 6 o 7 noches de alojamiento con desayuno    √     √    Propinas y gastos personales
 Centro de Interpretación y Colina las fragatas    √     √    Seguro de Viaje y Salud
 Paseo navegable a la Isla los Lobos y Playa
   √     √    Otros no mencionados en el itinerario
Paseo Tintoreras y Concha Perla* (Privado*)
   √     √    Tiquete Aéreo de/para Galápagos
 Paseo Navegable a otra isla    x     √    Entrada al Parque Nacional Galápagos
 Paseo a Sierra Negra y Chico    √     √    Tasa de Ingala
 Paseo Navegable a Los Túneles    x     √    Taxis Acuaticos
 Lancha San Cristobal - Santa Cruz - Isabela    √     √    
 Equipamiento de Buceo de Superficie    √     √    
 Guía Naturalista del Parque Nacional Galápagos    √     √    

Entradas:

Entradas Regular Privado
 Centro de Interpretación
 
 Cerro Tijeretas  
 Paseo Navegable a la Isla Lobos
 Tintoreras y Concha Perla* (privado*)
 Paseo Navegable a otra isla x
 Paseo a Sierra Negra y Chico
 Paseo Navegable a Los Tuneles x

Top - Photo by Don Heffernan / CC CY Middle - Photo by A.Davey / CC CY  Right - Photo by Steven Bedard / CC CY

Alojamiento/Tarifas

Alojamiento:

Categoría Tipo de Habitación Hotel
Turista  Standard Pimampiro / Galapagos Dreams / Coral Blanco o similar
Turista Superior  Standard Blue Marlin / Fernandina / La Laguna o similar
Primera Clase  Standard Casa Opuntia (Ocean) / Waterfroont (Std) / Casa Marita (Std)
Categoría Lujo  Standard Golden Bay (std) / Finch Bay (Garden)/ Iguana Crossing (Volcano)

Regular (por persona)

Categoria  Doble S. Sencilla
 S.Privado
Turista U$ 1008,48  U$ 123,00 U$ 70,00
* Salida minima con 2 pasajeros
* Suplemento Simples: passajero solo en habitación
* Suplemento Privado: por viajar en cualquier fecha

Privado (por persona)

Categoria  Triple Doble Simple
 1 Pax
Turista  U$ 1388,38
U$ 1530,88  U$ 1573,63 U$ 2018,63
Turista S  U$ 1587,13  U$ 1701,38  U$ 1814,73 U$ 2259,73
Primera  U$ 1730,21  U$ 1985,78  U$ 2567,18  U$ 3012,18
Lujo  x
 U$ 2403,13  U$ 3479,38  U$ 3924,38

 

Itinerario Regular

Itinerario Detallado - Sábado

Día 1: Galápagos - Centro de Interpretación - Cerro Tijeretas (Sábado)
Traslado del aeropuerto al hotel. A su llegada tendrá que pasar por la inspección de las bolsas a través de los guardias del Parque Nacional Galápagos. Nuestro chofer le estará esperando justo después de la inspección para poder ayudarle con sus maletas y hacer el traslado al hotel, que tendrá una duración de aproximadamente 15 minutos. Después iremos al Centro de Interpretación donde vamos a aprender más sobre el Parque Nacional Galápagos como su formación, geología, historia, flora y fauna. Seguiremos un sendero hasta la cima de la colina de las fragatas, que nos llevará muy cerca de los nidos de estas aves que tienen una característica especial ya que no son capazes de bucear para atrapar peces, después vamos a ir a la Bahía Darwin, lugar ideal para poder bucear en aguas tranquilas cerca de algunos lobos marinos, tortugas marinas y una gran variedad de peces. A continuación, seguiremos el camino para llegar a conocer más sobre la vegetación de esta parte de la isla y también la historia del gran científico Charles Darwin que desembarcó por primera ver aquí, en la playa tendrá tiempo para disfrutar de una mayor colonia de lobos marinos y tomar fotos juntos a estos increíbles animales. Nuestra última visita será a otra playa, donde tendremos tiempo para poder nadar junto a otros lobos o simplemente relajarse en la arena. De vuelta al hotel. Alojamiento en el hotel Pimampiro.

Día 2: Paseo Navegable a la Isla Lobos (Domingo)
Desayuno. Nuestro chofer lo recogerá en su hotel para el servicio de transporte hasta el puerto de San Cristóbal, donde un pequeño barco y un guía estarán esperando para el viaje navegable a la Isla Lobos. Conocida por ese nombre debido a la gran cantidad de Lobos Marinos viviendo aquí y también sus pequeños cachorros. El camino toma aproximadamente 40 minutos y vamos a tener la oportunidad de pasar rozando la Isla San Cristóbal y observar diferentes tipos de aves, así como la vegetación de la parte alta de la isla. A la llegada en función de la altura de la marea vamos a hacer un desembarque seco o mojado y seguiremos hasta el principal sendero, donde se encuentran los piqueros de patas azules en sus nidos, los Pinzones de Darwin, las Fragatas Comunes, Iguanas Marinas y una gran cantidad de Lobos Marinos. La vegetación de la isla es árida con rocas volcánicas y una zona de arena, después de nuestra visita de tierra tendrá tiempo para bucear junto a los Lobos Marinos jóvenes que están jugando en el agua, las tortugas marinas y Rayas pueden también ser vistas en esa zona así como una amplia variedad de peces. Despúes seguiremos a la playa Ochoa, donde tendremos un almuerzo y un desembarque mojado para poder caminar por la playa, descansar y nadar. Para los que deseen también pueden hacer buceo de superfcie en los alrededores de la playa. Regresaremos al puerto. Tiempo libre para pasear por la ciudad. Alojamiento en el hotel Pimampiro. (D-A)

Día 3: Santa Cruz – Estación Charles Darwin (Lunes)
Desayuno. Traslado del hotel al muelle. Traslado en lacha hasta Santa Cruz en un viaje aproximado de 2 horas, llegada y asistencia hasta el hotel. En seguida visitaremos La Estación Charles Darwin que es uno de los principales atractivos del Parque Nacional Galápagos, donde los visitantes pueden aprender sobre la historia del archipiélago y las diferentes especies de tortugas gigantes. Por la tarde haremos un tour navegable por la Bahía de Santa Cruz, nuestra primera parada será en una región conocida como Lobería donde vamos a bucear con leones marinos y peces tropicales, a continuación, seguiremos para el canal del amor donde generalmente podemos ver tiburones de arrecife que están descansando dentro del canal. La próxima atracción será la playa de Los Perros donde podremos avanzar por el camino de los cactus candelabros y los pinzones de Darwin, en la playa podemos ver cangrejos y iguanas marinas que descansan sobre las rocas. Nuestra última visita será a las grietas que son rocas volcánicas, hasta que nos llevan a un pequeño estanque de agua salada rodeada de rocas. Alojamiento en el Hotel Galapagos Dreams. (D)

Día 4: Dia Libre - Santa Cruz (Martes)
Desayuno. Dia libre para poder pasear por las playas de Santa Cruz y aprovechar para descansar. Alojamiento en el Hotel Galapagos Dreams. (D)

Día 5: Galápagos – Isabela (Miércoles)
Traslado al muelle para coger la lancha con destino a Isabela (cerca de 2 horas). En la llegada el chofer estará esperando para que hagamos otra traslado al hotel. Seguido vamos al puerto de Isabela, donde un pequeño bote con el guía nos estará esperando para el viaje navegable al islote de Las Tintoreras. Conocido por ese nombre a causa de tiburones de arrecife que descansan en el canal cuando las aguas son frías, tendremos la oportunidad de ver también Lobos Marinos que se encuentran en algunas de las pequeñas playas, iguanas marinas que caminan y se apoyan en cada lado de este islote, como las huellas dejadas por su visita y las rocas formadas por la lava que están por toda la isla. En los canales también serán capaces de observar las pequeñas rayas que están dentro de los canales y algunos peces. Durante nuestro paseo el guía explicará acerca de los procesos de formación de este islote y también las especies lo habitan. Luego haremos una navegación por los alrededores para observar Piqueros de Patas azules y Pingüinos de Galápagos que acostumbran estar en esta región. Aprovecharemos para poder hacer buceo de superficie cerca del islote para tratar de encontrar los tiburones de arrecife que por lo general están escondidos fuera de los canales en pequeñas cuevas y otras especies marinas. Refrigerio a bordo y regreso al puerto. Alojamiento en el hotel Coral o similar. (D-R)

Día 6: Sierra Negra y Chico (Jueves)
Desayuno. Saldremos del hotel con nuestro chofer hacia el punto de encuentro de la Chiva u otras camionetas que nos llevarán a la parte alta de la Isla Isabela. En el camino podremos observar el cambio de temperatura y un clima más frío y nublado. El Volcán Sierra Negra es uno de los cinco volcanes de Isabela y tiene la segunda caldera más grande en el mundo. Al llegar a la entrada de control para entrar en el Volcán Sierra Negra tendremos dos opciones para continuar hasta el cráter. Una vez que llegue a la caldera del volcán tendremos una vista increíble de las fumarolas y de toda la caldera, el tiempo para poder tomar fotos y luego seguir hasta el Volcán Chico. Haremos una parada para un refrigerio y luego seguir por los senderos verdes para llegar a un paisaje totalmente diferente e impresionante, con una apariencia lunar donde tendremos una hermosa vista de Isabela. El camino de ida y de retorno toma aproximadamente 6 horas, el terreno húmedo y a veces fangoso, de esta forma podemos aconsejarle tener una buena condición física. Volveremos a la entrada, donde el transporte nos estará esperando para llevarnos de vuelta al hotel. Alojamiento en el hotel Coral.(D, R)

Día 7: Traslado al Aeropuerto (Viernes)
Desayuno. Traslado al puerto de Isabela para coger la lancha de regreso a Santa Cruz. Luego haremos el traslado al aeropuerto de Baltra para que pueda tomar su vuelo nacional. (D)

* D - Desayuno/ A – Almuerzo

Itinerario Privado

Itinerario Detallado - Diario

Día 1: Galápagos - Centro de Interpretación - Cerro Tijeretas

Traslado del aeropuerto al hotel. A su llegada tendrá que pasar por la inspección de las bolsas a través de los guardias del Parque Nacional Galápagos. Nuestro chofer le estará esperando justo después de la inspección para poder ayudarle con sus maletas y hacer el traslado al hotel, que tendrá una duración de aproximadamente 15 minutos (San Cristóbal cuenta con pocos autos, por lo que siempre es recomendable contratar su traslado por adelantado) . Después iremos al Centro de Interpretación donde vamos a aprender más sobre el Parque Nacional Galápagos como su formación, geología, historia, flora y fauna. Seguiremos un sendero hasta la cima de la colina de las fragatas, que nos llevará muy cerca de los nidos de estas aves que tienen una característica especial ya que no son capazes de bucear para atrapar peces, despues vamos a ir a la Bahía Darwin, lugar ideal para poder bucear en aguas tranquilas cerca de algunos lobos marinos, tortugas marinas y una gran variedad de peces. A continuación, seguiremos el camino para llegar a conocer más sobre la vegetación de esta parte de la isla y también la historia del gran científico Charles Darwin que desembarcó por primera ver aquí, en la playa tendrá tiempo para disfrutar de una mayor colonia de lobos marinos y tomar fotos juntos a estos increíbles animales. Nuestra última visita será a otra playa, donde tendremos tiempo para poder nadar junto a otros lobos o simplemente relajarse en la arena. De vuelta al hotel. Alojamiento en el hotel elegido. (A)

 
Día 2: Paseo Navegable a la Isla Lobos   
Desayuno. Nuestro chofer lo recogerá en su hotel para el servicio de transporte hasta el puerto de San Cristóbal, donde un pequeño barco y un guía estarán esperandolo para el viaje navegable a la Isla Lobos. Conocida por ese nombre debido a la gran cantidad de Lobos Marinos viviendo aquí y también sus pequeños cachorros. El camino toma aproximadamente 40 minutos y vamos a tener la oportunidad de pasar rozando la Isla San Cristóbal y observar diferentes tipos de aves, así como la vegetación de la parte alta de la isla. A la llegada en función de la altura de la marea vamos a hacer un desembarque seco o mojado y seguiremos hasta el principal sendero, donde se encuentran los piqueros de patas azules en sus nidos, los Pinzones de Darwin, las Fragatas Comunes, Iguanas Marinas y una gran cantidad de Lobos Marinos. La vegetación de la isla es árida con rocas volcánicas y una zona de arena, después de nuestra visita de tierra tendrá tiempo para bucear junto a los Lobos Marinos jóvenes que están jugando en el agua, las tortugas marinas y Rayas pueden también ser vistas en esa zona así como una amplia variedad de peces. Despúes seguiremos a la playa el Manglecito, donde tendremos un almuerzo y un desembarque mojado para poder caminar por la playa, descansar y nadar. Para los que deseen también pueden hacer buceo de superfcie en los alrededores de la playa. Regresaremos al puerto para despúes ir al hotel. Alojamiento en el hotel escogido. (D-A)
 
Día 3: Lancha Santa Cruz - Parte Alta - ECHD
Desayuno. Traslado al puerto para coger una lancha rápida a Santa Cruz. La duración del trayecto es de aproximadamente 2 horas. A su salida tendrá que pasar la inspección de las bolsas a través de los guardias del Parque Nacional Galápagos. Nuestro chofer le estará esperando justo después de la inspección para poder ayudarle con sus maletas y hacer el traslado al hotel. Despues lo recogeremos en su hotel para el viaje que vamos a realizar este día por la Isla Santa Cruz. La Estación Charles Darwin que es uno de los principales atractivos del Parque Nacional Galápagos, donde los visitantes pueden aprender sobre la historia del archipiélago y las diferentes especies de tortugas gigantes. El sendero nos lleva al Centro de Interpretación Van Straelen donde nuestro guía les explicará acerca de la formación de las islas, a continuación, sequiremos al centro de criadero de tortugas para ver cómo es la reproducción de la especie y su conservación. Los huevos de tortuga son traidos desde las islas Pinzón, Santiago y Santa Cruz a la estación para ser incubados artificialmente y luego nacen de su creación hasta 5 años de edad en la que pueden volver a su hábitat natural. Pasaremos a través de un sendero circular donde observaremos las tortugas gigantes de Española y terminaremos en un cercado de tortugas que están acostumbradas a los humanos. Un lugar ideal para tomar fotos de recuerdo y acercarse a estos hermosos animales que ponen nombre al archipiélago. Almuerzo. Nuestro otro atractivo es una de las haciendas que tienen las tortugas gigantes en su estado natural alimentandose o dentro de grandes charcos de agua refrescandose contra los insectos. En el camino podremos disfrutar de otro tipo de clima con llovizna, un poco nublado y frío. Los senderos que se podrá ver son de la vegetación típica de la región, así como diferentes tipos de aves como pinzones de Darwin, canarios y otros. Regreso al hotel. Alojamiento en el hotel escogido.(D-A)
 
Día 4: Paseo Navegable
Desayuno. Este día haremos un tour navegable a una de las islas de la parte norte. El recorrido depende de la disponibilidad y la reserva que se hizo con anticipación. Dentro de las posibilidades que tenemos:
 
 
Al final de la tarde regresaremos al hotel. Alojamiento en el hotel escogido.(D-A)
 
Día 5: Traslado a Isabela - Tintoreras - Concha Perla
Desayuno. Traslado al muelle para cojer la lancha con destino a Isabela (cerca de 2 horas). En la llegada el chofer estará esperando para que hagamos otra traslado al hotel. Despues nuestro chofer lo recogerá en su hotel para el servicio de transporte hasta el puerto de Isabela, donde un pequeño bote con el guía nos estará esperando para el viaje navegable a la pequeña isla de Las Tintoreras. Conocido por ese nombre a causa de tiburones de arrecife que descansan en el canal cuando las aguas son frías, tendremos la oportunidad de ver también Lobos Marinos que se encuentran en algunas de las pequeñas playas, iguanas marinas que caminan y se apoyan en cada lado de este islote, como las huellas dejadas por su visita y las rocas formadas por la lava que están por toda la isla. En los canales también serán capaces de observar las pequeñas arraias que están dentro de los canales y algunos peces. Durante nuestro paseo el guía explicará acerca de los procesos de formación de este islote y también las especies que habitan el islote. Luego haremos una navegación por los alrededores para observar Piqueros de Patas azules y Pingüinos de Galápagos que costumbran estar en esta región. Aprovecharemos para poder hacer buceo de superficie cerca del islote para tratar de encontrar los tiburones de tintoreras que por lo general estan escondidos fuera de los canales en pequeñas cuevas y otras especies marinas. Tendremos un snack y nuestra última atracción es la pequeña Concha Perla, donde podemos tener la oportunidad de hacer buceo de superficie en aguas más tranquilas y también observar a las tortugas marinas descansando, gran variedad de peces y algunas Iguanas Marinas en búsqueda de algas. De vuelta al hotel. Alojamiento en el hotel elegido. (D-R)
 
Día 6: Sierra Negra y Chico
Desayuno. Saldremos del hotel con nuestro chofer hacia el punto de encuentro de la Chiva u otras camionetas que nos llevarán a la parte alta de la Isla Isabela. En el camino podremos observar el cambio de temperatura y un clima más frío y nublado. El Volcán Sierra Negra es uno de los cinco volcanes de Isabela y tiene la segunda caldera más grande en el mundo. Al llegar a la entrada de control para entrar en el Volcán Sierra Negra tendremos dos opciones para continuar hasta el cráter dependerá de la reserva que hizo con anticipación. La primera opción es hacer el camino a pie y la otra opción, se puede hacer en caballo (recomienda tener al menos un mínimo de experiencia). Una vez que llegue a la caldera del volcán tendremos una vista increíble de las fumarolas y de toda la caldera, el tiempo para poder tomar fotos y luego seguir hasta el Volcán Chico.Haremos una parada para un snack y luego seguir por los senderos verdes para llegar a un paisaje totalmente diferente e impresionante, con una apariencia lunar donde tendremos una hermosa vista de Isabela. El camino de ida y de retorno toma aproximadamente 6 horas, el terreno húmedo y a veces fangoso, de esta forma podemos aconsejarle tener una buena condición física o hacer el paseo a caballo. Volveremos a la entrada, donde el transporte nos estará esperando para llevarnos de vuelta al hotel. Alojamiento en el hotel escogido. (D-R) 
 
Día 7: Paseo Navegable - Los Tuneles de Cabo Rosa
Desayuno. Saldremos temprano en la mañana, aproximadamente a las 07:45 y para luego movemos en el transporte hasta el muelle de Puerto Villamil. Nuestro viaje a Los Tuneles durará aproximadamente cuarenta minutos. A mitad de camino haremos una parada donde podemos ver un pequeño islote con algunas especies de aves como Piqueros de Patas Azules, Piqueros Enmascarados, Pelícanos y otras aves. Luego continuamos nuestro viaje y con suerte en el camino podremos ver Manta Rayas que hacen travesía alrededor de la isla. Nuestra primera atracción será un desembarque seco en los túneles de lava que tienen una formación increíble, también podremos observar a las Tortugas Marinas, Cactus, Lagartijas de Lava y otras especies.Luego iremos a la parte más alejada para bucear, este lugar es considerado por muchos uno de los mejores sitios de las Islas Galápagos para realizar esta actividad. Durante el buceo podemos ver especies como el tiburón tintoreras, tortugas marinas, langostas, caballitos de mar, y una gran variedad de peces. Almuerzo a bordo y luego regresaremos a Puerto Villamil. Alojameinto en el hotel escogido. (D-B.L)

Día 8: Traslado al Aeropuerto
Desayuno. Traslado al puerto de Isabela para coger la lancha de regreso a Santa Cruz. Luego haremos el traslado al aeropuerto de Baltra para que pueda coger su vuelo nacional. (D)

* D - Desayuno/ A - Almuerzo / B.L - Box Lunch / R-Refrigerio

•    Itinerario sujeto a cambios sin previo aviso debido a las normas del Parque Nacional Galápagos, condiciones climáticas y seguridad de los pasajeros.

 

Contactenos!
 
skype latino.walks
phone 02 222 9812 / 09 80681498
mail icon info@latinowalks.com

Visitenos!

building icon

Baquedano 23 - 45 y
Reina Victoria
Quito - Ecuador

Aceptamos!

visa iconomastercard icono america icono
diners icono western icono 
Ecuador: Ama la vida            

amalavida3captur2