logo latino pagina.fw      Flag of United Kingdom Flag of Spain Flag of Brazil

papallacta hotsprings1

Para el pasajero que desee un paquete más completo y aún así tener tiempo para descansar y relajarse en las aguas termales de Papallacta, puede aprovechar de nuestro paquete de seis días, además de hacer las compras en los mercados de Otavalo y Cotacachi, aventurarse en la altura de Cotopaxi y pasear por las históricas calles de Quito para conocer sus leyendas e historias.

Resumen / Tarifas

Resumen del Itinerario:

Itinerario Regular  Itinerario Privado
Día 1: Traslado de Llegada - Hotel Día 1: Traslado de Llegada - Hotel
Día 2: City Tour y Museo Intiñan
Día 2: City, Museo Intiñan y Mitad del Mundo
Día 3: Mercado de Otavalo y Cotacachi Día 3: Mercado de Otavalo, Cotacachi y Cuicocha
Día 4: Aguas termales de Papallacta
Día 4: Aguas termales de Papallacta
Día 5: Parque Nacional Cotopaxi
Día 5: Parque Nacional Cotopaxi y Plantación de Rosas
Día 6: Traslado al Aeropuerto Día 6: Traslado al Aeropuerto

Servicios:

Incluido  Regular Privado
..... No Incluido
 Traslados in/out con chofer      √     √    Bebidas/Comidas no mencionadas
 5 noches de alojamiento con desayuno      √     √     Propinas y gastos personales
 City Tour y Mitad del Mundo      √
    √    Seguro de Viaje y Salud
 Mercado de Otavalo y Cotacachi      √     √    Otros no mencionados en el itinerario
 Parque Nacional Cotopaxi      √    
 Aguas termales de Papallacta   √    
 Control del Tiempo     X     √    
 Flexibilidad del Guía/Conductor     X     √  
 Entrada a los Atractivos Turísticos     X     √    

Entradas:

Entradas  Regular Privado
 Catedral Metropólitana de Quito X
 
 Iglesia de la Compañía de Jesús X  
 Virgen del Panecillo X
 
 Museo Intiñan (Mitad del Mundo) X  
 Complejo Mitad del Mundo (Privado)* X
 Museo Etnográfico (Privado)* X
 Queso, Bizcocho y Dulce de Leche (Privado)* X
 Laguna y Cráter de Cuicocha (Privado)* X
 Paseo en barco en Cuicocha (Privado)* X
 Piscinas de Aguas Termales X
 Parque Nacional Cotopaxi     
 Plantación de Rosas (Privado)*  X   
 Postre Típico de la región Andina (Privado)* X

Alojamiento/Tarifas

Alojamiento:

Categoria Tipo Habitación Hotel
Económica  Standard Villa Nancy o similar
Turista  Standard Vieja Cuba o similar
Turista Superior  Standard Nu House o similar
Primera Clase  Standard Mercure o similar
Categoría Lujo  Standard Swissotel o similar

Regular (por persona)

Categoría  Triple (regular) Doble (regular) Simple (regular)  1 Pax (regular)
Económica U$ 412,50 U$ 465,00  U$ 586,25 U$ 820,00
Turista  U$ 465,50
U$ 530,00  U$ 723,75 U$ 957,50
Turista S  U$ 540,00  U$ 592,50  U$ 873,75 U$ 1.107,50
Primera  U$ 631,25  U$ 648,75  U$ 1.011,25  U$ 1.245,00
Lujo  U$ 791,25  U$ 808,75  U$ 1.376,50  U$ 1.601,25

Privado (por persona)

Categoria  Triple (privado) Doble (privado) Simple (privado)  1 Pax (privado)
Económica U$ 566,25 U$ 662,50  U$ 783,75 U$ 1.083,75
Turista  U$ 621,25 
U$ 727,50  U$ 921,25 U$ 1.221,25
Turista S  U$ 693,75  U$ 790,00  U$ 1.071,25 U$ 1.371,25
Primera  U$ 785,00  U$ 846,25  U$ 1.208,75  U$ 1.508,75
Lujo  U$ 945,00  U$ 1.006,25  U$ 1.565,00  U$ 1.865,00

 

Itinerario Regular

Itinerario Detallado - Regular (Domingo)

Día 1: Quito - Ecuador.
Llegada al aeropuerto Mariscal Sucre en la región de Tababela, a 40 kilómetros de la ciudad de Quito. Usted será recibido por el conductor que está en la puerta. A continuación, seguiremos hasta el estacionamiento, guardaremos sus maletas e iremos al destino que se informó anteriormente, en nuestro trayecto podemos demorarnos entre 50 minutos a 1 hora y media dependiendo del destino, hora del traslado y embotellamiento. Alojamiento en el Hotel escogido.
 
Día 2: City Tour y Mitad del Mundo
Desayuno. Vamos a establecer la ubicación del pick-up para el viaje con anticipación, primero visitaremos la magnífica Basílica del Voto Nacional en estilo neo-gótico, despúes vamos hacer una caminata por la Plaza de la Independencia que es el área principal de la política del país, donde visitaremos el Palacio de Gobierno, la Catedral de Quito y el Palacio Arzobispal. Luego continuamos a la Iglesia del Sagrario y la famosa Iglesia de la Compañía de Jesús que está cubierta de oro, vamos a seguir hasta la Plaza de San Francisco donde podremos conocer uno de los monasterios más grandes de América del Sur. Después de nuestra visita al centro histórico de Quito, vamos a ir al museo Intiñan que se encuentra en la Mitad del Mundo, aquí realizaremos diversas actividades para demostrar la extensión de la tierra y que realmente estamos en el ecuador. A su regreso a Quito haremos una breve parada para ver el monumento histórico de la Mitad del Mundo que simboliza la visita de la Misión Geodésica Francesa en el siglo XVIII y su contribución a la historia del mundo. Regreso a Quito. Alojamiento en el Hotel escogido. (D)
 
Día 3: Mercado de Otavalo e Cotacachi
Desayuno. Vamos a establecer la ubicación del pick-up para el viaje con anticipación, a continuación, nos dirigimos por la carretera Panamericana hacia el norte del país, pasaremos Calderón que es una ciudad en la salida de Quito y conocida por sus muñecas hechas de masa de pan. Uno de los atractivos de la ruta es el volcán Cayambe en los días claros que se puede disfrutar junto a los cultivos y pastos en la región. Nuestra primera parada es en el Mirador Laguna San Pablo, donde podemos disfrutar de una magnífica vista del volcán Imbabura, aquí se puede degustar el queso de hoja, el dulce de leche y el área de la galleta artesanal. Vamos a ir al mercado de Otavalo que se conoce en todo el mundo y es considerado uno de los más grandes de América Latina. Muchos de los artículos típicos se pueden ver y comprar como estatuas de madera, ponchos, pinturas, bolsos, alfombras, camisetas y muchos otros artículos. Y también se puede llegar a conocer otra cultura con diferentes costumbres y hábitos que se mantienen durante siglos. Por la tarde nos dirigiremos a la pequeña ciudad de Cotacachi, que es visitada por la calidad de sus artículos de cuero y precios de mayoristas. Regreso a Quito. Alojamiento en el Hotel escogido. (D)
 
Día 4: Aguas Termales de Papallacta
Desayuno. Vamos a establecer la ubicación del pick-up para el viaje con anticipación, vamos a salir temprano en la mañana hacia las aguas termales de Papallacta, vamos a viajar a través del camino que hizo Francisco de Orellana cuando descubrió el río Amazonas, poderemos ver y sentir el cambio climático y el paisaje en uno de los mayores refugios de vida silvestre en el Ecuador. Para los que desean, haremos una pequeña caminata con el fin de tener una idea de la flora y fauna de la región. Despuès vamos a tener tiempo extra para entrar en las piscinas de aguas termales con propiedades curativas y disfrutar de las cálidas aguas y observar por fuera el frío. Después de relajarse y descansar, regresaremos a Quito en la tarde. Regreso a Quito. Alojamiento en el Hotel escojido. (D)
 
Día 5: Parque Nacional Cotopaxi
Desayuno. Vamos a establecer la ubicación del pick-up para el viaje con antelación, temprano en la mañana saldremos hacia el sur por la carretera Panamericana que pasa por la Avenida de los Volcanes. Llegaremos a la entrada del Parque Nacional Cotopaxi y luego continuaremos hacia el Volcán Cotopaxi, uno de los volcanes activos más altos del mundo, con 5897 metros (19.437 pies), considerada como una de las reservas ecológicas más importantes del Ecuador. Vamos a saber sobre la fauna y la flora de esta región, y dar un paseo por la laguna Limpiopungo que es el hogar de aves andinas y caballos salvajes. Si el clima lo permite vamos a ir al parqueadero José Ribas, que es 4600 metros de altura. Luego iremos a la hacienda histórica de La Ciénega, una de las más antiguas del Ecuador que data del siglo XVII. Regreso a Quito. Alojamiento en el Hotel escogido. (D)

Día 6: Traslado al Aeropuerto
Desayuno. Vamos a hacer el traslado al aeropuerto de Quito para que pueda coger su vuelo nacional o internacional (D).

* C - Desayuno

* salidas los Domingos, servicios compartidos con otros pasajeros. Mínimo 2 pasajeros por salida, en caso de haber sólo una persona la tarifa será cobrada sobre en base a un solo pasajero.Tarifa de single es para los pasajeros que viajan con otras personas y teniendo los mismos servicios, en caso de que exista diferentes horarios de traslados, se cobrará un adicional para cada ruta.

Itinerario Privado

Itinerario Detallado - Privado (Diario)*

Día 1: Quito - Ecuador.
Llegada al aeropuerto Mariscal Sucre en la región de Tababela, a 40 kilómetros de la ciudad de Quito. Usted será recibido por el conductor que está en la puerta. A continuación, seguiremos hasta el estacionamiento, guardaremos sus maletas e iremos al destino que se informó anteriormente, en nuestro trayecto podemos demorarnos entre 50 minutos a 1 hora y media dependiendo del destino, hora del traslado y embotellamiento. Alojamiento en el Hotel escogido.
 
Día 2: City Tour y Mitad del Mundo
Desayuno. Lo recogeremos en su hotel para el viaje que vamos a realizar este día en la ciudad de Quito, que es declarada por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad. En primer lugar conoceremos el Congreso Nacional debido a su hermosa fachada que cuenta la historia del Ecuador en bloques tallados en piedra, a continuación, visitaremos la magnífica Basílica del Voto Nacional en estilo neo-gótico, seguiremos para el centro histórico colonial para realizar una caminata y conocer la Plaza de la Independencia que es la principal para la política del país y donde visitaremos el Palacio del Gobierno, la Catedral de Quito y el Palacio Arzobispal. Luego continuaremos a la Iglesia del Sagrario y a la famosa Iglesia de la Compañía de Jesús que está cubierta de oro, vamos a seguir hasta la Plaza de San Francisco donde podremos conocer uno de los monasterios más grandes de América del Sur. Después de nuestra visita al centro histórico de Quito, vamos a ir al museo Intiñan que se encuentra en el ecuador, aquí realizaremos diversas actividades para demostrar la extensión de la tierra y que realmente estamos en el Ecuador. A su regreso a Quito visitaremos el monumento histórico de la Mitad del Mundo que simboliza la visita de la Misión Geodésica Francesa en el siglo XVIII y su contribución a la historia del mundo, también vamos a entrar en el Museo Etnográfico de ver las culturas del Ecuador. Regreso a Quito. Alojamiento en el Hotel escogido. (D)
 
Día 3: Mercado de Otavalo e Cotacachi
Desayuno. Lo recogeremos en su hotel para el viaje que vamos a realizar este día, a continuación, nos dirigimos por la carretera Panamericana hacia el norte del país, pasaremos Calderón que es una ciudad en la salida de Quito y conocida por sus muñecas hechas de masa de pan . Uno de los atractivos de la ruta es el volcán Cayambe en los días claros que se puede disfrutar junto a los cultivos y pastos en la región. Nuestra primera parada es en el Mirador Laguna San Pablo, donde podemos disfrutar de una magnífica vista del volcán Imbabura, aquí se puede degustar el queso de hoja, el dulce de leche y el área de la galleta artesanal. Vamos a ir al mercado de Otavalo que se conoce en todo el mundo y es considerado uno de los más grandes de América Latina. Muchos de los artículos típicos se pueden ver y comprar como estatuas de madera, ponchos, pinturas, bolsos, alfombras, camisetas y muchos otros artículos. Y también se puede llegar a conocer otra cultura con diferentes costumbres y hábitos que se mantienen durante siglos. Por la tarde nos dirigiremos a la pequeña ciudad de Cotacachi, que es visitada por la calidad de sus artículos de cuero y precios mayoristas. Nuestra última parada será en la Laguna de Cuicocha, donde podremos dar un paseo, disfrutar de la isla en el medio del antiguo cráter, o dar un paseo en barco. Regreso a Quito. Alojamiento en el Hotel escogido. (D)
 
Día 4: Aguas Termales de Papallacta
Desayuno. Lo recogeremos en su hotel para el paseo que se llevará a cabo ese día, vamos a salir temprano en la mañana hacia las aguas termales de Papallacta, vamos a viajar a través del camino que hizo Francisco de Orellana cuando descubrió el río Amazonas, poderemos ver y sentir el cambio climático y el paisaje en uno de los mayores refugios de vida silvestre en el Ecuador. Para los que desean, haremos una pequeña caminata con el fin de tener una idea de la flora y fauna de la región. Después vamos a tener tiempo extra para entrar en las piscinas de aguas termales con propiedades curativas que están localizadas en el área del SPA (o si desea en el área pública) y disfrutar de las cálidas aguas mientras se ve el frío en el exterior. Después de relajarse y descansar, regresaremos a Quito en la tarde. Regreso a Quito. Alojamiento en el Hotel escogido. (D)
 
Día 5: Parque Nacional Cotopaxi y Plantación de Rosas
Desayuno. Lo recogeremos en su hotel para el paseo que se llevará a cabo ese día, temprano en la mañana saldremos hacia el sur por la carretera Panamericana que pasa por la Avenida de los Volcanes. Llegaremos a la entrada del Parque Nacional Cotopaxi y luego continuaremos hacia el Volcán Cotopaxi, uno de los volcanes activos más altos del mundo, con 5897 metros (19.437 pies), considerada como una de las reservas ecológicas más importantes del Ecuador. Vamos a saber sobre la fauna y la flora de esta región, y dar un paseo por la laguna Limpiopungo que es el hogar de aves andinas y caballos salvajes. Si el clima lo permite vamos a ir al parqueadero José Ribas, que es 4600 metros de altura. Luego iremos a la hacienda histórica de La Ciénega, una de las más antiguas del Ecuador que data del siglo XVII. Retorno a Quito. Alojamiento en el Hotel escogido. (D)

Día 6: Traslado al Aeropuerto

Desayuno. Lo recogeremos en su hotel para el paseo que se llevará a cabo ese día, temprano en la mañana saldremos hacia el sur por la carretera Panamericana que pasa por la Avenida de los Volcanes. Llegaremos a la entrada del Parque Nacional Cotopaxi y luego continuaremos hacia el Volcán Cotopaxi, uno de los volcanes activos más altos del mundo, con 5897 metros (19.437 pies), considerada como una de las reservas ecológicas más importantes del Ecuador. Vamos a saber sobre la fauna y la flora de esta región, y dar un paseo por la laguna Limpiopungo que es el hogar de aves andinas y caballos salvajes. Si el clima lo permite vamos a ir al parqueadero José Ribas, que es 4600 metros de altura. Luego iremos a la hacienda histórica de La Ciénega, una de las más antiguas del Ecuador que data del siglo XVII. Retorno a Quito.Vamos a hacer el traslado al aeropuerto de Quito para que pueda coger su vuelo nacional o internacional (D).

* C - Desayuno

* salidas diarias, en caso de que solo exista una sola persona, la tarifa será cobrada en base a 1 pasajero.

 

Contactenos!
 
skype latino.walks
phone 02 222 9812 / 09 80681498
mail icon info@latinowalks.com

Visitenos!

building icon

Baquedano 23 - 45 y
Reina Victoria
Quito - Ecuador

Aceptamos!

visa iconomastercard icono america icono
diners icono western icono 
Ecuador: Ama la vida            

amalavida3captur2