logo latino pagina.fw      Flag of United Kingdom Flag of Spain Flag of Brazil

cuencacompleto top web

Este es el paquete más completo para aquellos que deseen conocer la ciudad de Cuenca y después de varios días a pie, poder disfrutar de un día libre al final del viaje, o de un día para poder hacer uno de los dos viajes de un día completo a la Hacienda Tortorillas o una aventura en con Cayoning.

Resumen / Tarifas

Resumen del Itinerario:

Itinerario Regular  Itinerario Privado
Día 1: Traslado de Llegada - Hotel Dia 1:Traslado de Chegada - Hotel
Día 2: Visita a Gualaceo y Chordeleg Dia 2: Visita a Gualaceo e Chordeleg
Día 3: City Tour
Dia 3: City Tour y Ruinas Pumapungo
Día 4: Tren Nariz del Diabo - Ruinas de Ingapirca Día 4: Tren Nariz del Diabo - Ruinas de Ingapirca
Día 5: Parque Nacional El Cajas
Dia 5: Parque Nacional El Cajas
Día 6: Día Libre
Día 6: Día Libre
Día 7: Traslado al Aeropuerto Día 7: Traslado al Aeropuerto 

Servicios:

Incluido  Regular Privado
..... No Incluido
 Traslados in/out con chofer     √     √    Bebidas/Comidas no mencionadas
 6 noches de alojamiento con desayuno     √     √    Propinas y gastos personales
 Visita a Chordeleg y Gualaceo     √     √    Seguro de Viaje y Salud
 City Tour      √
    √    Otros no mencionados en el itinerario
 Tren a la Nariz del Diabo     √
    √
   
 Ruinas de Ingapirca     √
    √
   
 Parque Nacional El Cajas
    √
    √
   
 Control de Tiempo      X     √    
 Entrada a los Atractivos Turísticos     X     √    
 Flexibilidad del Guía/Chofer     X     √    

Entradas:

Entradas  Regular Privado
 Dulce Típico (Privado)* X  
 Museo de Chordeleg X
 Ecuagenerea X
 Museo Las Conceptas (Privado)* X
 Museo y Ruinas de Pumapungo (Privado)* X
 Tren a la Nariz del Diablo X
 Ruinas de Ingapirca X
 Parque Nacional El Cajas X

Top - Photo by amalavida.tv / CC BY SA  Right - Photo by Tren Ecuador    

Alojamiento/Tarifas

Alojamiento:

Categoría Tipo Habitación Hotel
Económica  Standard Posada del Angel o similar
Turista Superior
 Standard  Carvallo Boutique o similar
Turista Superior  Standard Victoria Boutique o similar
Primera Clase  Standard Santa Lucia o similar
Categoría Lujo  Standard Mansion Alcazar o similar

Regular (por persona)

Categoría  Triple (regular) Doble (regular) Simple (regular)  1 Pax (regular)
Económica U$ 585,30 U$ 621,54  U$ 721,03 U$ 1.069,78
Turista S.  U$ 698,75
U$ 698,75  U$ 976,25 U$ 1.325,00
Turista S.  U$ 683,75  U$ 728,75  U$ 886,25 U$ 1.235,00
Primera  U$ 728,75  U$ 766,25  U$ 1.058,75  U$ 1.407,50
Lujo  U$ 1.261,25  U$ 1.261,25  U$ 1.441,25  U$ 1.790,00

Privado (por persona)

Categoría  Triple (privado) Doble (privado) Simple (privado)  1 Pax (privado)
Económica U$ 747,80 U$ 796,54  U$ 921,03 U$ 1.169,78
Turista S.  U$ 861,25
U$ 873,75  U$ 1.176,25 U$ 1.425,00
Turista S.  U$ 846,25  U$ 903,75  U$ 1.086,25 U$ 1.335,00
Primera  U$ 891,25  U$ 941,25  U$ 1.258,75  U$ 1.507,50
Lujo  U$ 1.423,75  U$ 1.436,25  U$ 1.641,25  U$ 1890,00

 

Itinerario Regular

Itinerario Detallado - Regular (Jueves)

Día 1: Cuenca - Ecuador.
Llegada al Aeropuerto de Cuenca. Nuestro chofer lo estará esperando afuera del desembarque, con una identificación donde estará su nombre. Después de encontrar al chofer irá al estacionamiento donde el auto estará parqueado. Entonces haremos una ruta de aproximadamente 5 km del centro de la ciudad, con una duración aproximada de 20 minutos. El tiempo que demore depende principalmente del tráfico y del tiempo de transferencia. Alojamiento en el hotel elegido.
 
Día 2: Gualaceo y Chordeleg
Desayuno. El guía de transporte lo recogerá en el lugar acordado, nuestra primera parada será en San Bartolomé, donde los artesanos de varias generaciones crean guitarras personalizadas a mano. Nuestra otra experiencia será en Gualaceo donde podemos ver la gran variedad de frutas que sólo se encuentran en el Ecuador, y luego vamos a una casa de la familia que teje ponchos y chales con tintes extraídos de plantas de la región. Luego nos dirigiremos a la ciudad de Chordeleg también conocida como "chorro de oro" (Cascada de oro), un pueblo especializado en joyería de oro y plata. También podemos encontrar objetos de cerámica y paja toquilla como el sombrero de Panamá. Otro de los atractivos de este viaje es la visita a Ecuagenera, el laboratorio más importante de orquídeas de Ecuador. Retorno a Cuenca. Alojamiento en el hotel elegido. (D)
 
Día 3: City Tour
Desayuno. El guía y el transporte lo recogerá en el lugar acordado, vamos a hacer un recorrido a pie por el casco antiguo donde veremos hermosas iglesias, edificios antiguos con sus balcones y puertas de madera. Vamos a través de las galerías de arte, tiendas de artesanía y casas históricas a lo largo del río Tomebamba que separa las dos partes de la ciudad. Luego continuamos a la parte moderna hasta llegar al Mirador El Turi donde podemos tener una hermosa paisaje de la ciudad. Dependiendo de la preferencia del grupo Nuestro recorrido termina en una galería de arte en cerámica, una fábrica del sombreros de Panamá o una tienda de artesanía. Alojamiento en el hotel elegido. (D)
 
Día 4: Tren a la Nariz del Diabo y Ruinas de Ingapirca 
Desayuno. El guía y el transporte lo recogerá en el lugar acordado, entre la ciudad de Riobamba y Cuenca disfrutará de uno de los más famosos destinos del Ecuador. En primer lugar vamos a conocer el tren de la Nariz del Diablo, también conocido como una de las rutas más difíciles del mundo sobre carriles porque la montaña se hace casi perpendicular en un camino construido en zig-zag, haciendo que el tren descienda hacia atrás. Luego regresaremos a la estación de Alausí y nuestro viaje continúa hacia el sur por la carretera Panamericana hasta el complejo inca de Ingapirca, conocido como uno de los vestigios Incas permanecientes en el Ecuador. Retorno a Cuenca por la tarde. Alojamiento en el Hotel escogido. (D)
 
Día 5: Parque Nacional El Cajas 
Desayuno. El guía y el transporte lo recogerá en el lugar acordado. Después de un viaje de unos 30 minutos al oeste de Cuenca, nos adentraremos en el Parque Nacional El Cajas, un paraíso para los que disfrutan de senderismo debido a la gran conservación del medio ambiente y la belleza natural. El parque cuenta con un área de 70.000 acres y su altura varía entre los 3000 metros a 4400 metros. En nuestro recorrido haremos una caminata moderada de aproximadamente 3 horas en torno a uno de 235 lagos glaciares que existen en el parque. La vegetación cambia durante nuestro trayecto, podiendo estar dentro de un frondoso bosque lleno de helechos y musgos. A continuación haremos una caminata de 1 hora a pie aproximadamente en el bosque nuboso de la zona baja, una zona rica en plantas y abundantes especies de aves. Estos dos paseos se realizan en diferentes ecosistemas y elevaciones, mostrando la diversidad del parque. Luego subimos a una altura de 4100 metros para una excursión donde tenemos una hermosa vista del parque. Retorno a la ciudad de Cuenca. Alojamiento en el Hotel escogido. (D)
 
Día 6: Día Libre 
Desayuno. Ese día, el pasajero tendrá tiempo libre para poder pasear por la ciudad y disfrutar de otros lugares para ir de compras o simplemente relajarse. Alojamiento en el hotel elegido. (D)
 
Día 7: Traslado al Aeropuerto

Desayuno. Vamos a hacer el traslado al aeropuerto de Cuenca para que pueda tomar su vuelo nacional o internacional. (D)

* D - Desayuno

* salidas diarias, servicios compartidos con otros pasajeros. Mínimo 2 pasajeros por salida, si sólo hay una persona la tarifa se cobrará en base a un solo pasajero.Tarifa simple es para los pasajeros que viajan con otras personas y haciendo mismos servicios, en caso de que existan diferentes horas para los traslados, se cobrará un adicional por cada ruta.

Itinerario Privado

Itinerario Detallado - Privado (Diario)*

Día 1: Cuenca - Ecuador.
Llegada al Aeropuerto de Cuenca. Nuestro chofer lo estará esperando afuera del desembarque, con una identificación donde estará su nombre. Después de encontrar al chofer irá al estacionamiento donde el auto estará parqueado. Entonces haremos una ruta de aproximadamente 5 km del centro de la ciudad, con una duración aproximada de 20 minutos. El tiempo que demore depende principalmente del tráfico y del tiempo de transferencia. Alojamiento en el hotel elegido.
 
Día 2: Gualaceo y Chordeleg
Desayuno. Lo recogeremos en su hotel para el viaje que vamos a realizar este día, nuestra primera parada será en San Bartolomé, donde los artesanos de varias generaciones crean guitarras personalizadas a mano. Nuestra otra experiencia será en Gualaceo donde podemos ver la gran variedad de frutas que sólo se encuentran en el Ecuador, y luego vamos a una casa de la familia que teje ponchos y chales con tintes extraídos de plantas de la región. Luego nos dirigiremos a la ciudad de Chordeleg también conocida como "chorro de oro" (Cascada de oro), un pueblo especializado en joyería de oro y plata. También podemos encontrar objetos de cerámica y paja toquilla como el sombrero de Panamá. Otro de los atractivos de este viaje es la visita a Ecuagenera, el laboratorio más importante de orquídeas de Ecuador. Retorno a Cuenca. Alojamiento en el hotel elegido. (D)
 
Día 3: City Tour y Ruínas de Pumapungo
Desayuno. Lo recogeremos en su hotel para el paseo que vamos a realizar este día en la ciudad de Quito, vamos a hacer un recorrido a pie por el casco antiguo donde veremos hermosas iglesias, edificios antiguos con sus balcones y puertas de madera. Vamos a pasar por galerías de arte, tiendas de artesanía y casas históricas a lo largo del río Tomebamba que separa las dos partes de la ciudad. Luego continuamos a la parte moderna hasta llegar al Mirador El Turi donde podemos tener una hermosa paisaje de la ciudad. También visitaremos el Museo de Las Conceptas que fue instalado con el fin de saber más sobre la vida de las monjas y el arte religioso. Vamos a ir al Museo y a las riunas de Pumampungo para aprender más sobre la increíble historia de los incas y todo su imperio. Al final de la tarde dependiendo de la preferencia del pasajero nuestro recorrido termina en una galería de arte en cerámica, una fábrica del sombrero de Panamá o una tienda de artesanía. Alojamiento en el hotel elegido. (D)
 
Día 4: Tren a la Nariz del Diabo y Ruinas de Ingapirca
Desayuno. Lo recogeremos en su hotel para el viaje que vamos a realizar este día, entre la ciudad de Riobamba y Cuenca disfrutará de uno de los más famosos destinos del Ecuador. En primer lugar vamos a conocer el tren de la Nariz del Diablo, también conocido como una de las rutas más difíciles del mundo sobre carriles porque la montaña se hace casi perpendicular en un camino construido en zig-zag, haciendo que el tren descienda hacia atrás. Luego regresaremos a la estación de Alausí y nuestro viaje continúa hacia el sur por la carretera Panamericana hasta el complejo inca de Ingapirca, conocido como uno de los vestigios Incas permanecientes en el Ecuador. Retorno a Cuenca por la tarde. Alojamiento en el Hotel escogido. (D)
 
Día 5: Parque Nacional El Cajas
Desayuno. Lo recogeremos en su hotel para el viaje que vamos a realizar este día. Después de un viaje de unos 30 minutos al oeste de Cuenca, nos adentraremos en el Parque Nacional El Cajas, un paraíso para los que disfrutan de senderismo debido a la gran conservación del medio ambiente y la belleza natural. El parque cuenta con un área de 70.000 acres y su altura varía entre los 3000 metros a 4400 metros. En nuestro recorrido haremos una caminata moderada de aproximadamente 3 horas en torno a uno de 235 lagos glaciares que existen en el parque. La vegetación cambia durante nuestro trayecto, podiendo estar dentro de un frondoso bosque lleno de helechos y musgos. A continuación haremos una caminata de 1 hora a pie aproximadamente en el bosque nuboso de la zona baja, una zona rica en plantas y abundantes especies de aves. Estos dos paseos se realizan en diferentes ecosistemas y elevaciones, mostrando la diversidad del parque. Luego subimos a una altura de 4100 metros para una excursión donde tenemos una hermosa vista del parque. Retorno a la ciudad de Cuenca. Alojamiento en el Hotel escogido. (D)
 
Día 6: Día Libre 
Desayuno. Ese día, el pasajero tendrá tiempo libre para poder pasear por la ciudad y disfrutar de otros lugares para ir de compras o simplemente relajarse. Alojamiento en el hotel elegido. (D)
 
Día 7: Traslado al Aeropuerto

Desayuno. Vamos a hacer el traslado al aeropuerto de Cuenca para que pueda tomar su vuelo nacional o internacional. (D)

* D - Desayuno

* salidas diarias, en caso de que solo exista una sola persona, la tarifa será cobrada en base a 1 pasajero.

Contactenos!
 
skype latino.walks
phone 02 222 9812 / 09 80681498
mail icon info@latinowalks.com

Visitenos!

building icon

Baquedano 23 - 45 y
Reina Victoria
Quito - Ecuador

Aceptamos!

visa iconomastercard icono america icono
diners icono western icono 
Ecuador: Ama la vida            

amalavida3captur2