logo latino pagina.fw      Flag of United Kingdom Flag of Spain Flag of Brazil

comentarios top

Esta parte está reservada para los clientes que viajaron con nosotros y decidieron enviar a sus comentarios y también sus fotos para compartir con todos los que visitan nuestro sitio web y decidan contratar nuestros servicios. Así compartir un poco de la experiencia que han vivido con nuestra empresa. Latino Walks siempre pide al final del viaje a los pasajeros que envíen sus comentarios y algunos se publican aquí, se acaba de publicar en esta página los comentarios de nuestros pasajeros. 

Comentarios

Teresa y Mauro:
mauroLlegamos de un maravilloso viaje a Ecuador. Fue muy por encima de nuestras expectativas. Viajamos la mayoría del tiempo en auto, con un guía muy culto y bien informado. Su auto parecía acostumbrado a escalar montañas, era muy valiente . Brincando, ella lo llamó "gordito". El Ecuador es un país organizado, cuyo pueblo se formó de culturas antiguas. Visitamos museos muy interesantes, tanto etnográficos como en la arqueología. Quito es una gran ciudad, pero no vimos barrios pobres. El tráfico es un poco complicado, como en cualquier otra gran ciudad. Nuevos autos que circulan en las calles, lo que demuestra el alto poder adquisitivo de la población. A diferencia de lo que habíamos visto en el Perú y Bolivia. Y esos paisajes, volcanes, nieve, lagos! ... En fin, tienen nueve días a buen uso. Y merecidas vacaciones.
 
 
Marcío y Ana:
anacristina2El viaje fue maravilloso y sorprendente en todos los sentidos. Los lugares, la gente, la comida y sobre todo el servicio para nosotros. Realmente se debe felicitar ... Maravillosos Hoteles, itinerario, que no dejó nada que desear, excepto por tener que decidir quedarnos tan poco tiempo. Ciertamente tenemos la intención de volver. La empresa y conductor guía en la segunda parte del viaje estuvo muy bien. Son gente maravillosa, muy amable y muy profesional. Estábamos súper dispuestos a hablar, aunque no hablamos bien el idioma y el día de la despedida nos dio mucha tristeza. Nuestros amigos se sorprenden de lo elogiar este viaje. Nadie creía que sería un lugar fresco. Muchas gracias por todo ...

 

Renata y Raul
lobos galapagosEn primer lugar, tenemos que decir que el Ecuador, en general, nos sorprendió y nos deleitó profundamente. He conocido a varios países y nunca he conocido a gente tan amable y servicial como en Ecuador y Colombia. Nos encantó Quito, los monumentos, el centro antiguo y los restaurantes de la Mariscal. Como las Islas Galápagos, "maravillosa" no es suficiente. Es un lugar único que todo el mundo debería visitar. El paquete fue muy bueno y el servicio fue muy satisfactorio. Sentirse vigilado en todo momento. El Hotel Villa Laguna es muy bueno y los viajes en barco eran grandiosos. Los dos guías que tuvimos cumplieron muy bien con sus tareas, pero hay que decir que el primer día fue excelente. La experiencia fue muy positiva!
 
 
Contactenos!
 
skype latino.walks
phone 02 222 9812 / 09 80681498
mail icon info@latinowalks.com

Visitenos!

building icon

Baquedano 23 - 45 y
Reina Victoria
Quito - Ecuador

Aceptamos!

visa iconomastercard icono america icono
diners icono western icono 
Ecuador: Ama la vida            

amalavida3captur2